En el inicio del año, la Policía del Chaco, confirma su buen trabajo al evitar el 18º suicidio en el Puente Belgrano

Esta es la 18va.  vida que es salvada del lado chaqueño por la Policía Caminera, la cual tiene directivas precisas de recorrer la ruta fines detectar actos suicidas.

Este 1 de enero de 2020, personal policial del puesto de Control Caminero puente General Belgrano,  evitó el suicidio de un joven de 27 años, en horas del medio día.

Se trata del Servicio de Seguridad Preventiva, que en el marco del operativo de seguridad pública y vial «Felices vacaciones ruta seguras 2020» estaban realizando el control de documentaciones, cuando al detener la marcha de una motocicleta, conducida por M. A. de 27 años, domiciliado en Barranqueras, él manifestó sus intenciones de terminar con su vida, arrojándose del Puente Chaco-Corrientes, porque discutió con su pareja.

En ese instante, los policías lo acompañaron a la oficina y mediante el diálogo y aplicado el protocolo de contención, fue persuadido a desistir de esa fatal decisión y  luego fue traslado al servicio de medicina legal, donde fue atendido por el médico en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *