El tesoro de Diego Maradona: abrieron el container con las pertenencias del ídolo del fútbol

Matías Morla hizo abrir el container lacrado que se encuentra en un depósito de Beccar. Qué había en su interior.

Pasaron 16 días desde el fatídico miércoles 25 de noviembre cuando la muerte de Diego Maradona copó las planas de todos los medios del país y del mundo entero. Ahora, en medio de la disputa judicial por la millonaria herencia, el último abogado del astro del fútbol, Matías Morla, hizo abrir un container lacrado con las pertenencias del Diez.

Según trascendió, el excampeón del Mundo se trajo un contenedor con valiosísimos objetos desde Dubai y ahora, luego de pasar por la aduana, el tesoro se encuentra bajo la custodia de un espacio de almacenamiento llamado UNIBOX, en la calle José Ingenieros al 1600, de la localidad de Beccar, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Fue Matías Morla quien en las últimas horas convocó a una escribanía para que se haga el conteo de los objetos y cierren con faja el container, a la espera de la realización de los trámites de herencia.

Qué tenía el contenedor de Diego Maradona

Ahora, se supo que dentro del contenedor hay aproximadamente 200 objetos entre los que se destacan pelotas de fútbol, camisetas autografiadas y el Balón de Platino que la FIFA le entregó a Maradona.

Los objetos de Diego Maradona que estaban en el interior del container.
Los objetos de Diego Maradona que estaban en el interior del container.
Los objetos de Diego Maradona que estaban en el interior del container.
Los objetos de Diego Maradona que estaban en el interior del container.

Además, hay una carta firmada por Fidel Castro, a quién el jugador admiraba y era su amigo personal.

También está la guitarra que Andrés Calamaro le regaló a Diego, con la cual compuso su reconocido hit “Maradona”, una remera de Hugo Chávez, una camiseta de Brasil con el nombre de Lula y una camisa roja con las inscripciones “Maduro Presidente”, “Cristina K 2015” y “Chavez Comandante”.

Según consigna Clarín, el patrimonio del astro está valuado en aproximadamente en USD 50 millones, producto de dinero en efectivo, inmuebles, contratos publicitarios, vehículos de lujo, joyas, propiedades e inversiones en los países en los que jugó y dirigió a lo largo de su carrera.

FUENTE: RADIO MITRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *