El Sauzalito: Luego del reclamo en Facebook, llegó un poquito de ayuda para policías

Son reiteradas las muestras de que estamos corriendo tras la coyuntura, con poca planificación, lo que implica cero táctica y estrategia para afrontar esta Pandemia. Quizá este sea el caso de los policías de El Sauzalito, que luego de que hicieran una publicación en Facebook desde el perfil «Angel Roberto Baez Baez», a quien desconocemos, llegó una pequeña ayuda a esa localidad.

Hay nueve policías para tres dormitorios, faltan camas y colchones

En la comisaría hay tres dormitorios, pero los médicos no quiren que haya más de dos por habitación, es decir quedan tres policías para dormir afuera, o como las gallinas: en los árboles. Pero la buena noticia es que los uniformados están bien de salud, necesitan más camas, ccolchones y almohadas, con 4 de cada una de estos elementos estarían en condiciones «mas humanas».

Llegó una «ayudita«

Pero este mismo día, llegó una ayuda proveniente de Jefatura de Policía, por intermedio de la Dirección  General de Seguridad Interior, una camioneta repleta con mercaderías como alcohol en gel, agua mineral, barbijos, para la totalidad del Personal Policial que se encuentra Aislado Preventivamente y Obligatoria, perteneciente Comisaría de El Sauzalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *