El posteo de la senadora Pilatti Vergara: «No queremos milicos en la calle»

La ideología llegó al caso de los cuatro policías de Fontana, fuego cruzado con términos despectivos de un lado y del otro: «zurdos» y «milicos», como si la película de terror de los años 70´ todavía estuviera en su faz de «estreno.»

Y en ese intervalo, también como en el cine de los 70´, ocurrió de todo y entre ellos un posteo de la senadora kirchnerista, María Inés Pilatti Vergara, que al poco tiempo borró, pero llamó mucho la atención.

Probablemente Pilatti Vergara tenga una innovadora propuesta para prescindir de los «milicos», entendiendo como tales a los funcionarios policiales del Chaco, ya que en ese contexto lo dijo.

Un comentario en “El posteo de la senadora Pilatti Vergara: «No queremos milicos en la calle»

  1. Esto es «mala leche». Todos sabemos que a los policías también les decimos milicos. Y sí, todavía hay gente que «se hace la película con la vuelta de los milicos al poder» y nuevas generaciones inconscientes que adhieren a esa idea. Militares debe haber en todo país para defenderse de posibles agresiones extranjeras; pero no para secuestrar, torturar, matar o convertirse en paras en contra de su propio pueblo. Además, todo está sacado de contexto. Lo se los QOM ¡IMPERDONABLE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *