El Municipio avanza con obras de pavimento en el barrio Llaponagat

El secretario de Planificación Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, junto al subsecretario de Arquitectura e ingeniería, Fernando Porfirio, supervisaron los avances de la obra de pavimentación, desagües pluviales, iluminación y señalización de calles que se realiza en el barrio Llaponagat. Esta acción se logra bajo la modalidad de financiamiento compartido entre el Municipio y los vecinos.

Monzón destacó el trabajo y comentó que «se pretende terminar la obra e inaugurarla a principios de febrero en el marco del aniversario de la Ciudad de Resistencia».

Los tramos que se pavimentan en esta zona son: sobre la calle Dr. M. Giménez, entre A. Lestani y Av. Piacentini; la calle Y.P. de Elizondo, entre A. Lestani y Av. Piacentini; el pasaje Y.P. de Elizondo, desde la plazoleta donde nace el mismo hasta la Av. Piacentini; y la calle A.  Lestani, entre Y.P. de Elizondo y Dr. M. Giménez.

El funcionario explicó que estas obras se concretan a través del sistema de financiamiento compartido entre el municipio, más los fondos que aportan directamente los vecinos a las empresas hormigoneras para la provisión del material en obra.

Tras la recorrida, los funcionarios subrayaron el avance y calidad de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *