El intendente acompañó festejo del día de reyes para chicos del merendero «casita del árbol».

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, compartió un desayuno con los niños del merendero “Casita del árbol”, como parte de las actividades por los festejos del Día de Reyes organizadas por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. El ágape se desarrolló el SUM que la entidad tiene en el predio Domo del Centenario y contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo Comunal, a cargo de Aldo Santalucia.

Gustavo Martínez felicitó a la Asociación de hoteleros y gastronómicos por la impronta y contó que es el segundo año consecutivo que desarrollan esta actividad «extraordinaria, pensada para que todos los chicos de la ciudad puedan compartir con los Reyes Magos que recorrieron hoteles y restaurantes de la ciudad y hoy comparten un desayuno con los chicos de este comedor».

Afirmó que «son estos pequeños detalles los que hacen la diferencia, impulsan el turismo y promueven el interés de los turistas». Y sumó: «Resistencia tiene una gran capacidad en materia de hotelería, alojamiento y de propuestas gastronómicas y lo que debemos hacer es empezar a revalorizarlo y promoverlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *