El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

Salvador Uriel contrajo el virus luego de que su madre diera positivo.

Esta semana, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes que su test de coronavirus dio positivo. Es por eso que estará ausente en » MasterChef Celebrity» y su reemplazo será Christian Sancho.

En medio de la preocupación y angustia por su salud, la participante se enteró de una triste noticia. Según contaron, este sábado, en «El run run del espectáculo» que se emite por  Crónica HD, el hijo de la vedette contrajo el virus. Se trata de Salvador Uriel, fruto de su ex relación con el empresario Javier Naselli, quien tiene casi dos años. 

Además, el conductor del programa, Fernando Piaggio, comunicó que la vedette podría bajarse del reality culinario debido a esta cuestión. «Peligra la continuidad de Vicky en el ciclo», contó el periodista. Y agregó sobre el contagio del menor: «Seguramente tenga que ver el contacto del nene con su mamá».

Ante esta duda de la participante, la producción del ciclo se puso en alerta ya que Vicky es una de las figuras más queridas y llamativas del programa. «En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan ‘¿qué hacemos?'», informó el panelista Juan Etchegoyen.

Vicky Xipolitakis, preocupada por la salud de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *