El Gobierno oficializó la prórroga hasta marzo de «Ahora 12»

El programa continuará hasta el 31 de marzo, para «fortalecer el mercado interno». La medida se dio a conocer a través de la resolución 26/2019 .

El gobierno oficializó este martes la continuidad del programa «Ahora 12». La medida se hizo efectiva este martes en el Boletín Oficial.

El plan de cuotas terminaba este 31 de diciembre y seguirá vigente hasta fines de marzo para «operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias», en los mismos términos en que estaba funcionando.

«Ahora 12» fue puesto en funcionamiento en septiembre de 2014. La Resolución 26/2019, firmada por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, destaca que el plan «se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo».

Luego del relanzamiento del programa, el Gobierno de Alberto Fernández evalúa que vuelvan las cuotas fijas sin recargo, entre las iniciativas en las que trabajan en la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *