El ex juez federal Carlos Rozanski denunció corrupción judicial a través de un twit: ¿Y en el Chaco cómo andamos?

El ex juez federal platense cada tanto revela crudamente aspectos de la realidad institucional del que todos tienen conocimiento, pero pocos hablan. Sus adeptos lo adoran y sus críticos le exigen que presente las denuncias y aporte pruebas. Pero en este último caso, para qué, si justamente esa parte de la corporación judicial corrupta, es la que «limpia» los delitos y abusos de poder, por parte del Poder Real y de los que pueden sobornar al entramado judicial mafioso.



El twit de Rozanski destrozó la imagen del fiscal Alberto Nisman:

«Nisman torturó por teléfono con perversiones sexuales durante 8 años a una joven y fue procesado. La corrupción judicial lo protegió hasta que la causa prescribió. Así llegó al cargo que tenía cuando se mató. Es imposible democratizar la justicia sin desarmar la familia judicial.»

Carlos Rozanski fue presidente del Tribunal Oral Federal N°1 de La Plata, estuvo a cargo de los juicios por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar. Así fue se condenó a prisión perpetua al ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz; al ex capellán de esa fuerza, Christian von Wernich; y también el ex ministro civil de Gobierno bonaerense, Jaime Lamont Smart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *