El Concejo Municipal aprobó mejoras de calles, alumbrado público y servicios en Resistencia

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó una serie de servicios y obras públicas en diferentes barrios. Durante la sesión de este martes, desarrollado en el Salón del Concejo «Marta Libarada Colman»,  los ediles resolvieron los siguientes asuntos:

De autoría del presidente del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez, se aprobó la ordenanza que impone el nombre de “Plazoleta Rotary Club Resistencia”, al espacio verde ubicado en el parterre de la avenida Italia, frente a la rotonda existente en la intersección con Rissione.

Servicio de alumbrado urbano de la zona ubicada en calle Franklin al N° 50 hasta su intersección con la avenida Alberdi; recolección de residuos depositados en la avenida Marconi al N° 2.145, y la colocación de un contenedor vecinal.

Tareas de reparación y colocación de alumbrado público en las avenidas Mac Lean y Mariano Moreno, hasta calle Fotheringam; ripiado y perfilado de la calle Belén, desde el N° 1.600 hasta el N° 2.100, del barrio Santa Rita II.

Arreglo del bache ubicado en avenida Marconi al N° 1.900, ingreso al barrio Provincias Unidas por calle Carlos Tejedor; zanjeo en la calle Belén, desde el N° 1.600 Hasta el N° 2.100, del barrio Santa Rita II.

Limpieza y zanjeo en la calle Colón, desde el N° 2.500 hasta el N° 3.000, de Villa Facundo; alumbrado público en las calles Eduardo Newbery y su intersección con Álvarez Thomas.

Limpieza y erradicación del minibasural ubicado sobre avenida Moreno, entre las calles Dónovan y Vedia, el mini basural ubicado en la intersección de las calles Roldán y Cataratas del Iguazú y Necochea al N° 545.

Limpieza, saneamiento, perfilado y enripiado de las cunetas ubicadas en el asentamiento Gobernador Ferrer, (manzanas 1, 2, 3 y 4 Chacra 195); reparación del bache y obras de mantenimiento sobre la calle Ayacucho al N° 900, intersección con la calle Misionero Francisco Solano al N° 400 de Villa Don Rafael.

Poda de árboles y malezas en las veredas y descacharrado en la laguna ubicada en el asentamiento Gobernador Ferrer; trabajos de mantenimiento en el alumbrado público, de la calle Fray Luis Beltrán de Villa Prosperidad.

Mantenimiento y arreglo de los desniveles de avenida Las Heras, desde Edison hasta Soberanía Nacional; reparación y, en caso de ser necesario, reemplazo de las luminarias ubicadas en calle Seitor, desde el N° 2.100 al N° 2.400.

Ripiado en avenida Moreno, del N° 1.600 al N° 2.100; zanjeo, perfilado y ripiado en la totalidad de la calle 13, del Villa Luisa; correcta reparación de las tapas de bocas de tormenta en calle Cervantes, esquinas Goitia y Miguel Delfino y estudio, relevamiento y dirección de obra, para la ejecución de trabajos de recuperación y/o remodelación del Parque Urbano Tiro Federal.

Bacheo y mantenimiento sobre calles La Cangayé altura 420; La Cangayé, entre calle Entre Ríos y Av. Rivadavia; San Fernando y Corrientes; Avalos 91 y 25 de Mayo 453.

Limpieza y erradicación del mini basural ubicado sobre la avenida Hernandarias al N° 2.250; reparación, ripiado y perfilado de las calles internas del barrio 130 Viviendas René Favaloro

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *