Du Graty: Tremenda colisión de un vehículo contra una vivienda. Dos hermanos alcoholizados en grave estado

Ayer por la mañana, un automóvil conducido por Nelson Riquelmi de 39 años y su hermano Horacio, de 37 colisionaron contra la parte frontal de muro y rejas de una vivienda del Barrio Cooperativa de Coronel Du Graty. Ambos hermanos con aliento alcohólico.

Según el parte policial en Jujuy Nro.556 del Barrio Cooperativa de Coronel Du Graty se produjo una colisión entre un automóvil marca Renault 19, color negro, conducido p/ Nelson Ramón Riquelmi (39), acompañado por su hermano Horacio Rubén Luis Riquelme (37), domiciliados en el mismo barrio, colisionaron contra parte frontal (muro y rejas) vivienda propiedad de Leiva (53), siendo actual morador su hermano de (57), ex combatiente. Al momento colisión no había ocupantes en vivienda.

Al momento colisión no había ocupantes en vivienda. Los hermanos fueron trasladados en ambulancia por personal de salud para asistencia médica.

Nelson Ramón Riquelmi (39) fue derivado a Hospital de Villa Ángela en ambulancia estado de salud grave, presenta hundimiento de cráneo, herida cortante cuero cabelludo lado derecho de 10 cm. aprox., desprendimiento oreja derecha. Hiperventilado.  Pulmón derecho colapsado, trasladado con oxígeno. Mientras Horacio Riquelmi (37) «Presenta escoriaciones varias, se aguardan Rayos X. Ambos c/aliento alcohólico».

Según las informaciones policiales, ambos se están recuperando bien. Nelson que fue trasladado a Sáenz Peña, con lesiones en su cabeza, fue traído de vuelta al Hospital de Du Graty, donde con su hermano, están evolucionando bien de salud.

Según nos informan, se iniciará una causa penal. Por los daños materiales, luego de la causa penal, se iniciará una causa civil, para la reparación de los daños materiales a la propiedad damnificada. Las personas que sufrieron los daños materiales, seguramente solicitarán el resarcimiento del bien dañado a través de algún abogado y dependerá de las pruebas presentadas, será el juez quien solicitará el pago de los daños causados en la vivienda familiar. En relación a la causa penal, seguramente no prosperará, porque los lesionados fueron los hermanos Riquelmi, no hubo otras personas.

Según Video Visión Noticias:

«Du Graty: el conductor del vehículo es un hombre muy conocido, como lo es Nelson Riquelmi quien tuvo un grave accidente en el barrio Cooperativa hoy por la mañana, tuvo lesiones graves en su cabeza y parte de su cuerpo.Vecinos aseguran que el conductor estaba muy ebrio. Primeramente fue trasladado al hospital local, luego a Villa Ángela y hace instantes dado la gravedad de las lesiones y en un estado muy crítico fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. El otro ocupante se encuentra internado en el hospital de Du Graty. En lugar trabajaron personal de peritos de Villa Ángela. Los vecinos se mostraron muy sorprendidos dado al impacto y ruido que generó el choque contra la casa llevándose puesto el pilar de luz y el cerco perimetral entre otros daños ubicado en el barrio cooperativa que rápidamente salieron a socorrer a los ocupantes».

fotos: Daniel Ruiz de gentedepueblo.com

Agradecimientos: Adriana Taponier, al oficial Principal-Abogado Christian Lopez Jefe de la División Servicios Adicionales Villa Ángela, encargado de la Asesoría Letrada y responsable de la parte de prensa policial Villa Ängela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *