Detuvieron a «Tin Tin», mano derecha de Eduardo Dib, integrante de la organización que desbarató Prefectura

Un nuevo detenido suma la causa donde fue secuestrada marihuana por un valor de 54 millones de pesos, dinero en efectivo, 2 camiones, un Ford 350, Mercedez Benz 1938, celulares y al menos un arma automática.

La potente lancha Sun Star  056066, equipada con un motor de 200 HP, no le sirvió para huir de Prefectura.

La gran tarea que desarrolló Prefectura Naval luego de detener a Eduardo Dib (43 años) y Marcelo Hugo Acosta, a bordo de una veloz lancha equipada con un motor de 200 HP, no se detuvo y continuaron las pesquisas hasta dar en la madrugada con una embarcación, que luego de una persecución los ocupantes abandonaron para perderse en el monte. Cabe destacar que gracias al necesario equipamiento de visión nocturna, los narcotraficantes pudieron ser divisados en la noche y así empezó la persecución.

Pero todavía faltaba detectar y detener a la mano derecha de Dib, quien sería Víctor Valdez, detenido el lunes por la tarde en el Parque Industrial de Barranqueras, ubicado en calle Nicolás Rojas Acosta 205. Aún así, continúan las investigaciones y pesquisas para descubrir la magnitud de la organización narcocriminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *