Corrientes: hallaron un bebé con vida en un basural

En la tarde del lunes, la noticia conmocionó a todos en San Luis del Palmar, cuando un bebé recién nacido fue abandonado en una ruta vieja que está a la salida del pueblo, lo vio una mujer, quien inmediatamente dio aviso al servicio de emergencias. El bebé, aún sin nombre, está en perfecto estado de salud.

Los relatos de las personas que asistieron en primera instancia al bebé son emocionantes. El conductor de la ambulancia explicó “afortunadamente lo encontramos con vida”, «Dios existe y está en todos lados», relató la enfermera Mirian Ruiz Díaz, luego del primer contacto con el menor.  

Desde el Hospital de San Luis del Palmar llegaron inmediatamente al lugar y atendieron al niño, «hacía mucho calor, por eso él habrá aguantado. Estaba desnudito y con una toallita de mano, todo sucio, con hojas. El chico que lo encontró, de la desesperación que tenía, lo cobijó y lo tapó con su remera», indicó. 

Testigos ocacionales brindaron detalles espeluznantes, acerca del lugar donde estaba él bebe “había 50 perros rondando en la zona. Las moscas estaban cerca de la placenta, contarlo es una cosa, verlo es otra» 

Fuente y Foto: Radio Dos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *