Con el sueldo de junio se pagará FONID, materiales didácticos y cuarta cuota extra del incentivo docente

Estarán depositados en las cuentas sueldo de los y las docentes de acuerdo al cronograma de pago que se desarrollará del 6 al 8 de julio, debido al aislamiento preventivo y obligatorio.

El Ministerio de Educación informó que se abonará, junto al sueldo de junio, el Fondo Nacional de Incentivo Docente, materiales didácticos y la cuarta cuota extra del FONID (equivalente $1.210).

Las liquidaciones de FONID, materiales didácticos y la cuota extra estarán depositadas en las cuentas sueldo de los y las docentes de acuerdo al cronograma de pago de sueldos que se desarrollará del 6 al 8 de julio, en función de las medidas de bioseguridad por el Aislamiento Preventivo y Obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.           

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *