Comienza el segundo turno la Colonia de Vacaciones Camino al Centenario

 
Este lunes 6 de enero comienza el segundo turno de la Colonia de Vacaciones Camino al Centenario del Club de Regatas Resistencias. La inscripción podrá realizarse al momento de iniciar, en el mismo club, durante toda la semana.

Podrán inscribirse socios y no socios, para chicos de 4 a 13 años. La colonia será de lunes a viernes de 8 a 12 con guardias de 7 a 13.  Los chicos se dividirán en grupos, por edades y sexo que son supervisados por un plantel estable de profesores y profesoras de educación física, que durante todo el año se capacitan en diferentes ramas para atenderlos de la mejor manera. La coordinación de la colonia está a cargo de Bibiana Martínez y Gustavo Deibiaggi y Myran Fleitas.

Con la tirolesa, el muro de escalar y el péndulo como mayores atracciones como todos los años la colonia del Regatas tendrá tres turnos: del 9 de diciembre al 3 de enero; del 6 al 31 de enero y del 3 al 14 de febrero. Se puede abonar en efectivo, con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días.
 
Diversión y deportes

La colonia remera aprovecha todas las características de la infraestructura del club que cuenta con tres piletas, canchas de todos los deportes, vegetación y como atractivo único: la costa del río.

Es así que las chicas y los chicos, además de practicar las diferentes disciplinas deportivas disfrutan del muro de escalar, instalado en una de las altas paredes del edificio central. Otro de los atractivos muy demandados es la tirolesa: que recorre más de 20 metros sobre la costa del río. También la colonia remera cuenta con un péndulo y un puente colgante entre los árboles. Todos los juegos tienen los elementos de seguridad correspondientes y siempre son supervisados por un encargado.
Al contar el río la colonia remera también tiene actividades especiales: canotaje, pesca y buceo. En la pileta se realizan juegos acuáticos, buceo y natación, además del tobogán inflable que cae en el agua y la esfera acuática.
La colonia remera sumo el año pasado actividades de cabuyería, armado de puentes, construcciones rustica y actividades en la naturaleza en las instalaciones de la isla de villa Río Negro y año tras año cierran la temporada con un campamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *