Circulaba con su hijo y le robaron la moto apuntándola con un arma, la policía la recuperó en pocas horas

Dos motochorros le robaron la moto a punta de pistola en la madrugada del lunes a una mujer y su hijo menor de edad cuando circulaban en una Honda Wave por avenida Alvear. La víctima realizó publicaciones en las redes sociales, solicitando colaboración a la ciudadanía, porque le habían quitado el único medio para movilizarse para trabajar .

Luego de tomar conocimiento, la División Sustracción Vehicular, tomó intervención y recibió información que una moto de similares características estaría por ser comercializado en el Bº Santa Catalina de Resistencia. Realizando tareas de vigilancias en diferentes puntos del barrio, lograron visualizar el rodado referido a bordo de un hombre, donde al tratar de proceder a la demora del mismo de forma inmediata arroja la motocicleta y se da a la fuga ingresando por uno de los pasillos de la zona, perdiéndolo de vista.

Al realizar la verificación con respecto a la numeración del chasis y motor, se estableció que se trata de la motocicleta que fue denunciada como sustraída la mujer en la comisaría Cuarta Metropolitana, procediéndose al secuestro de la misma.

Imagen de portada es de archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *