Charata: dos personas fallecieron en un choque frontal este lunes

En una torrencial lluvia, esta mañana a las 11,42 cerca de Charata, se produjo impacto de frente, por causas que se investigan entre dos automóviles, donde falleció una joven pareja.

El siniestro fue entre un Peugeot 206 color gris, donde viajaban dos mujeres y un hombre, de las cuales dos personas se encontraban en el interior habitáculo sin signos vitales y eran Cynthia Leyes de 30 años embarazada de cuatro meses, y su pareja Héctor René Jiménez de 27,  quienes viajaban junto a Carla Verónica Leyes (22) domiciliada en Corzuela, que fue trasladada de urgencia a Charata.

El otro vehículo era un Kia 4×4, con un solo ocupante Gerardo Weimer de Pinedo  (24 años),  que  fue trasladado de urgencia nosocomio Charata en ambulancia, También un camión marca Ford modelo 7000 color rojo y verde conducido por Rubén Ángel Gerez de 30 años domiciliado en  Las Breñas, quien al ver accidente gira bruscamente despistado hacia banquina carril lado circulación Sur-norte.

Se hizo presente personal de la  División  911 Charata,  División  Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, División Bomberos Charata,  Comisaría Las Breñas,  Bomberos voluntarios Las Breñas y Charata. Se aguardaba perito y médico forense del Poder Judicial de Charata.  

Compartir:

Un comentario en “Charata: dos personas fallecieron en un choque frontal este lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *