Chaco: detuvieron a un policía de Corrientes con 30 kilos de marihuana

Lo atraparon en el barrio San Pedro Pescador. Confirmaron que será dado de baja.

La Dirección Antinarcótico de la Policía del Chaco interceptó un automóvil en el barrio San Pedro Pescador, que era conducido por un efectivo de la Policía de Corrientes, en el cual hallaron 30 kilos de marihuana, confirmaron anoche. El Ministerio de Seguridad local señaló que el efectivo será dado de baja el lunes.

Camino a Antequera detuvieron la marcha de un Renaul Sandero, blanco cuyo chofer, una persona de 37 años, dijo pertenecer a la fuerza provincial. Al verificar el baúl del auto, hallaron envoltorios con varios panes, posiblemente de marihuana.

En presencia de testigo hábil, procedieron a realizar el narco test, arrojando resultado positivo para cannabis, con un peso total de 30,602 kilogramos.  

Comunicado

Un suboficial de la Policía de Corrientes que cumple funciones en la Unidad Especial de Tránsito y Caminera fue detenido ayer, cuando intentaba ingresar a Chaco, por la fuerza de seguridad de la provincia con un importante cargamento de estupefacientes.

Una vez conocida la situación, y al margen de la investigación que inició la Justicia Federal, el Ministerio de Seguridad de Corrientes y la jefatura de la Policía iniciaron un sumario administrativo e indicaron que el efectivo será dado de baja el próximo lunes. Asimismo, adelantaron que brindarán toda la colaboración necesaria y que requiera la justicia en el marco de la causa iniciada por el hecho criminal.

Fuente El litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *