Caso de la menor A. secuestrada: nuevo allanamiento y detención

Hoy por la mañana, los efectivos policiales en conjunto con el personal de la Fiscalía, procedieron a allanar una vivienda ubicada en Villa Marín, Barrio Palermo II. Tras inspeccionar el lugar secuestraron una motocicleta 110, prendas de vestir y dos aparatos telefónicos y procedieron a la aprehensión de un hombre. Las tareas investigativas estuvieron a cargo del personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria, donde participaron varias unidades policiales.

A las 07:30 los uniformados, dieron cumplimiento a una medida judicial del Juzgado de Garantías N° 4, conforme las investigaciones que venían realizando en el caso de la menor, del hecho ocurrido el pasado 20/07/2019. Con la presencia de los Ayudantes Fiscales Candia y Bejarano, llegaron una vivienda ubicada en calle Jorge Luis Borges de esta ciudad.

Una vez allí, los funcionarios procedieron a inspeccionar el lugar, e incautaron una motocicleta Motomel 110 cilindradas, prendas varias, un casco, una  mochila y  dos teléfonos celulares, que aparentemente guardarían relación en la causa.

Posteriormente, el morador del lugar un hombre de 32 años, quien sería el principal investigado, este, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Desaparición de Persona.

En el operativo participaron Comisaria Séptima Metropolitana, Servicio Externo Zona Portuaria, Departamento 911, División Infantería, Departamento Cuerpo Operaciones Especiales, Sección Rastros de Antecedentes Personales y División Canes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *