Buscan a Maira, embarazada de 5 meses

La Policía del Chaco busca a Maira Rebeca Dos Santos, de tez blanca, cabello lacio color negro largo hasta la cintura, contextura física delgada, de 1,61 de altura aproximada, ojos de color marrón oscuro, lunar pequeño en su mentón, posee aritos en ambas orejas, nariz pequeña, sin tatuajes, ni cicatrices visibles. Estaba vestida con calza corta color celeste y blanco, remera mangas cortas color blanca, ojotas tipo Hawaianas de color blanco y rosa, llevaba cartera material símil cuero color negro, cursaba un embarazo de cinco meses y supuestamente vino a Resistencia, desde la Isla del Cerrito, para ser internada en un sanatorio de esta localidad.

El Departamento Investigaciones Complejas, inició la causa por supuesta desaparición de persona, en base a la denuncia de su hermana gemela, Ayalen, quien hace constar que Maira reside junto a su hija M. de cuatro años, en el domicilio de su  mamá Norma, donde esta última en la fecha horas 8:37 se comunicó vía telefónica con la denunciante, manifestando que Maira en horas de la noche de ayer se encontraba con pérdidas de flujos de su embarazo, por lo que se dirigiría hacia Resistencia, ya que aquí se encontraría quien sería padre de la gestación, Alejandro Meza, personal policial con prestación de servicio en la comisaría de esa localidad, y que este  enviaba a un amigo y una amiga en auto para que acercaran a Maira hasta Resistencia.

A la una Maira, tomó su cartera material símil cuero color negro con su DNI y teléfono celular, retirándose  del inmueble de a pie dirigiéndose hasta la biblioteca Pública de la Isla del Cerrito, la cual se encuentra a unos 50 metros de su domicilio, acompañándola Norma hasta la vereda, observando que la misma abordó un automóvil color blanco, similar a un Chevrolet Corsa Clasic.

Posteriormente Norma intentó comunicarse con Maira, pero esta ya no atendió el teléfono. Luego de esto, horas 12:14 la denunciante recibió una llamada de la ciudadana Paola Florentín siendo esta amiga de Maira, quien manifestó que horas 12:07 aproximadamente, Maira se comunicó a través de aplicación WhatsApp aduciendo que habría perdido su embarazo y se hallaba en el sanatorio Güemes de esta ciudad, donde en horas de la tarde sería dada de alta.

Fue entonces, que Ayalen procedió a llamar telefónicamente a Maira, pero daba con la contestadora, enviando también mensajes de aplicación WhatsApp, constatando que el teléfono celular se hallaba apagado, siendo su última conexión horas 12:10.

Seguidamente, en compañía de su hermano Guillermo iniciaron búsqueda en distintos nosocomios de esta ciudad como ser: Sanatorios Güemes, Chaco, Sarmiento, Modelo, Antártida, y Hospital Perrando, lugares donde no se hallaron registros del ingreso de Maira.

Por tal motivo radicó denuncia, a los fines de lograr dar con el paradero de su hermana, haciendo entrega de una fotografía de la misma, autorizando su publicación para ayudar a la búsqueda. Se dio intervención  a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso se active el protocolo de búsqueda.

nota relacionada:
http://infoqom.com/maira-la-mujer-que-habia-desaparecido-estaba-embarazada-y-habia-entregado-a-su-hijo/

Compartir:

2 comentarios en “Buscan a Maira, embarazada de 5 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *