Bunker descubierto en Villa Don Andrés

Efectivos antinarcóticos secuestraron en un domicilio 10 envoltorios con marihuana, un plantín de cannabis, recortes de polietileno, y dinero en efectivo.

La investigación llevada a cabo por los agentes dio resultado. Descubrieron un kiosco de venta de drogas, un hombre de 35 años fue detenido por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes de la División Microtráfico llevaban a cabo averiguaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad de Resistencia. Es así que tras varias recorridas investigativas y de recaudación de información, pudieron conocer que en Villa Don Andrés por la calle San Salvador habría un domicilio donde venderían drogas. Solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidroga en turno.

Esta tarde, cerca de las 16, se dirigieron al lugar investigado con orden de allanamiento en mano. Allí fueron atendidos por un hombre de 35 años, comenzaron el procedimiento de búsqueda.

En distintas porciones de la vivienda hallaron 10 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal, y un plantín presumiblemente de marihuana. Luego de la prueba narco test, se pudo conocer que se trataba de cannabis sativa. Procedieron al secuestro de los estupefacientes.

Además incautaron, un cuchillo, una tijera, y gran cantidad de recortes de polietileno, un celular y la suma de $12.630 pesos en efectivo, todos estos elementos resultaron de interés para la fiscalía antidrogas.

Finalmente, el principal morador de 35 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *