Bacileff Ivanoff denunció que no tienen respiradores en el hospital Güemes y «encima se están llevando los 3 terapistas de Castelli»

“El gobierno provincial no da respuestas a las necesidades por la pandemia en el (hospital) Güemes, es más su intención de abandonarnos, es evidente, se ordenó el traslado de tres médicos terapéuticos a Resistencia. ¿Lo vamos a permitir?”, se preguntó el ex vicegobernador Juan C. Bacileff Ivanoff en un posteo reciente en su muro de Facebook.

Bacileff Ivanoff manifestó a Infoqom que «La terapia Intensiva nuestra no funciona, no tenemos respiradores para la terapia y encima se están llevando los tres terapistas de Castelli«.

También aseguró que «Ayer vino el gobernador, no dio ninguna respuesta, no trajo nada y está pasando el tiempo».

Aclaró que en el posteo en su muro de Facebook faltó colocar el signos de pregunta «¿Lo vamos a permitir?», ya que él se dirije al pueblo y no es una autoridad, que se enteró de esa dispocisión y aclaró que «no tengo interés de politizar este asunto. El diputado Jaime Parra está al tanto de esto y actuando en consecuencia. Quiero que la gente reaccione. Se tiene que preocuparn por su supervivencia. Hay muchas voces que están calladas.

«Capitanich vino ayer y puro relato, no hay respuestas, un día acá son meses en la pandemia y una semana ya es tarde»

«Ayer vino Capitanich acá y puro relato, no hay respuestas, un día acá son meses en la pandemia y una semana ya es tarde. No tenemos médicos, los médicos no quieren actuar porque no tienen instrumentos necesarios para actuar, para protegerse, para atender un coronavirus. En las clínicas no hay respiradores, el hospital del Centenario no funciona, no tenenos gente capacitada y vino ayer y puro relato, no hizo absolutamente nada.

El Proyecto, la prensa oficial y los medios de comunicación de Castelli

«Nosotros sacamos un proyecto en la Cámara, a través de nuestros diputados y pedimos que se amplíe para zona de aislamiento para pacientes con coronavirus , pero que no estén graves en el hotel Gualok II, que está acá sobre la ruta en Castelli y no tuvimos respuesta. Vino ayer, pegó una recorrida y no tuvimos respuesta. Y un día acá son meses en la pandemia y una semana ya es tarde. Y lo único que hace es que se saca fotos y la única presente es la prensa oficial, acá ningún medio fue a cubrir, evidentemente hubo una orden. Entonces esto no puede ser, Terminemos con esto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *