Avanzan obras de oficinas del Registro Civil en los municipios

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recibió a los intendentes Diego Bernachea (Presidencia de la Plaza), Mauro Leiva (General San Martín) y Pedro Maidana, (Colonia Elisa) para acordar el inicio de la construcción de los Registros Civiles en esas localidades. Las obras, que iniciarán el próximo mes, forman parte de la inversión en Registros Civiles y otras entidades pertenecientes a la cartera del Ministerio de Gobierno, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura.

Estas obras se suman a las que ya se encuentran en ejecución como son los nuevos edificios de Registros Civiles de Margarita Belén, Juan José Castelli, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzal y la ampliación del edificio de Barranqueras. El objetivo es garantizar las condiciones edilicias para que los trabajadores y trabajadoras puedan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, con espacios laborales óptimos y el equipamiento adecuado.

“Desde el inicio de la gestión hicimos un gran esfuerzo en infraestructura construyendo desde cero, ampliando y refaccionando registros civiles en toda la provincia. En el tiempo que nos queda de gestión el objetivo es garantizar un espacio laboral óptimo para los trabajadores y trabajadoras de las cien oficinas de Registros Civiles que tenemos en toda la provincia”, expresó el ministro Chapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *