Noche de arte, música y birras en Parrucca


El viernes 10 de enero a las 21 horas, Parrucca – cocina y pastas – (Ayacucho 277 de Resistencia) ofrecerá una “Noche de arte, música y birras”.

“Es una propuesta para seguir disfrutando las nochecitas de enero, haciendo lo que más nos gusta: Juntarnos, cocinar, tomar cerveza helada y en esta oportunidad vamos a acompañar a Luciano Acosta, un gran artista y amigo de la casa que nos va a llenar de color el salón del resto”, destacó Guillermo Perosio, chef y propietario del lugar.

El artista plástico Luciano Acosta pintará un mural mientras que los Dj’s Ernesto Colombo y Marito Brizuela acompañarán el encuentro con música en vivo.

Desde la cocina tendrán el menú clásico de la casa y prometen un “tapeo” con bocadillos para acompañar el 2×1 en cerveza artesanal Guaycurú, más una barra de tragos de la casa.

La sorpresa: los Reyes Magos dejaron regalos y habrá sorteos entre los presentes.

“Este mural lleva el nombre -Bajo la Luna- y nos invita a brindar con la gran luna de enero como testigo”, remarcó el artista plástico e ilustrador Luciano Acosta, en tanto que prometió sortear entre los presentes unas novedosas piezas de arte.

Para reserva de mesas comunicarse al teléfono (362) 154126928.

Sobre Parrucca, Cocina & Pastas

Parrucca – cocina y pastas – es un restaurante de la ciudad de Resistencia que ofrece un maridaje entre lo mejor de la cocina italiana y los sabores autóctonos de esta región del país. Un emprendimiento familiar, que busca que los comensales sean felices a través de sus sentidos.

“Parrucca” se traduce al español como “Peluca” el sobrenombre de Cármen, la gran matriarca de esta clásica familia argentina que en la sangre lleva condimento italiano: muchos comensales, algarabía y rica comida. El restaurante cuenta con la magia culinaria de Guillermo Perosio, chef con amplia trayectoria que está a cargo del menú del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *